Este viernes será el lanzamiento del II Torneo Nacional Interclubes de Softbol

Foto: tomada del eluniversal.com.co

En el Salón Calamarí del Hotel Corales de Indias, se realizará el viernes 19 de mayo, desde las 7:00 PM la Rueda de Prensa y Lanzamiento Oficial del II Torneo Nacional Interclubes de Softbol “Fast Picht 2017”. 

La segunda edición del torneo más importante del softbol colombiano en la modalidad de  lanzamiento rápido tendrá varios cambios, todos en beneficio de la calidad del espectáculo y el desarrollo del pelotero colombiano.

En esta ocasión  los equipos en contienda tendrán cinco jugadores importados (dos lanzadores y tres jugadores de posición), además de los mejores jugadores de sus respectivas regiones, garantizando de paso la calidad del evento.

El II Torneo Nacional Interclubes de Softbol “Fast Picht 2017” contará nuevamente con la participación de los cuatros clubes pioneros: Papagayo (Montería), Caimanes (Barranquilla), Tayrona (Santa Marta) y Tractores (Cartagena).

El Presidente del Comité Organizador, Jairo Argote, señaló: “este año los equipos se están preparando con suficiente anticipación, cada uno está en búsqueda de los mejores jugadores de softbol del mundo, especialmente lanzadores”.

El directivo agregó que el Torneo se jugará por series en las cuatros ciudades tradicionales, Telecaribe se vincula al evento transmitiendo la jornada inaugural y la gran final.
El principal ejecutivo de Tractores de Cartagena, Ronald Llamas apuntó: “con la experiencia adquirida el año pasado, estamos armado un trabuco que defienda con honores a la ciudad de Cartagena, vamos por el título”.

LANZAMIENTO POR TODO LO ALTO
Los organizadores escogieron a la emblemática ciudad de Cartagena de Indias como sede del lanzamiento oficial y de la jornada de apertura prevista para el domingo 21 de mayo desde las 10:00 AM en el estadio “Argemiro Bermúdez Villadiego” de Chiquinquirá.

La Rueda de Prensa donde se conocerán las nóminas de los cuatro equipos, sistema del campeonato, calendario de juegos y todos los aspectos importantes del certamen está programada para las 7:00 PM del viernes 19 de mayo en Cartagena.

SE CONOCEN LAS PRIMERAS CONTRATACIONES
Los directivos de los cuatro equipos no han escatimado esfuerzos para contratar a los mejores jugadores del softbol del mundo y hasta el momento se conocen los primeros nombres de las estrellas del picheo.

Tayrona de Santa Marta, el actual campeón del Torneo escogió a los destacados lanzadores venezolanos, Deiver Alvarado y a José Luís Martínez. Los jugadores de posición contratados son: Ronny Machica, Erwin Kerales y Marwin Marín.
  
Tractores de Cartagena anuncia al gran lanzador venezolano, Edumar Toyo y al también reconocido Máximo Pettit. Juan Velásquez, Alí Zarraga y Frederich Urdaneta, son los jugadores de posición del equipo heroico.  

All Star de Barranquilla se la juega con el internacional lanzador, Ramiro Escorcia, además de Darwin Estrada, mientras Papagayo de Montería se aseguró con Andrés Cantillo González.

La fiesta del “II Torneo Nacional Interclubes de Softbol Fast Picht 2017” se acerca a pasos agigantados, no te la pierdas, en Cartagena del 19 al 21 de mayo, la rueda de prensa-lanzamiento será en el Hotel Corales de Indias.

REDACCIÓN OFICINA DE PRENSA

PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!