"Estoy muy identificado con el Junior, es el sueño": Rafael Pérez

Foto: tomada de @futbolistasCO.



Luego de realizarse los exámenes médicos en Barranquilla, es inminente la llegada del defensor cartagenero Rafael Pérez como refuerzo del Junior con miras al segundo semestre del 2017. El exjugador de Real Cartagena, conversó en su llegada con la 'Arenosa' con el portal 'Nuestros Deportes' y afirmó que es un sueño llegar al conjunto 'tiburón'. 

"Junior es el equipo representativo de la Costa, estoy muy identificado con este equipo, es el sueño, el deseo de uno como jugador costeño de poder llegar a este club", afirmó Pérez. 

CONOCE A COMESAÑA
"Al ‘profe’ lo conozco porque en Cartagena, recién iniciando mi carrera, me dio una mano para subir al primer equipo, pero eso no quiere decir nada", dijo el cartagenero. 

DOS TEMPORADAS EN BULGARIA
"El de Bulgaria es un fútbol muy rápido, muy táctico, diferente al colombiano, pues acá siempre está la técnica prevaleciendo, allá es un poco más de juego aéreo". 

EXPERIENCIA EN EUROPA
"Este paso por Bulgaria ha sido muy bueno, no me fijo solo en la última temporada, lo hecho anteriormente también fue bueno, más de 50 partidos disputados los últimos años a nivel internacional me han permitido progresar en mi carrera", enfatizó Pérez. 

CONFLICTO CON REAL CARTAGENA
"En el momento que exista alguna posibilidad (de regresar a Real) seguramente la vamos a estudiar. No me cumplieron con la parte económica. Para nadie es un secreto que el tema de los directivos del equipo con ‘Rafa’ Pérez es personal", sentenció. 

Junior de Barranquilla sería el séptimo equipo que representa el cartagenero Rafael Pérez tras su paso por Real Cartagena, Medellín, Santa Fe, Portuguesa de Portugal, Lovech y CSKA Sofía de Bulgaria. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!