Gobernador Dumek Turbay entregó el bus de los deportistas de Bolívar

Foto: Prensa Gobernación de Bolívar.

El pasado viernes, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en el Parque Espíritu del Manglar, entregó el bus que transportará la esperanza y los sueños deportivos de bolívar. “Los Juegos Nacionales no sólo serán deporte sino reconciliación, desarrollo, integración y Paz en nuestro departamento”, manifestó el máximo mandatario de los bolivarenses. 

Para el gobernador Dumek Turbay, el deporte es un factor importante para el desarrollo de nuestro departamento. Por eso desde ya nuestros deportistas se preparan para los Juego Nacionales y Paranacionales 'Bolívar 2019, los Juegos de la Paz'. 

Estas justas constituyen el máximo evento deportivo de Colombia. Por eso, la primera acción de preparación para los deportistas es la entrega del bus donde se transportarán los próximos medallistas a sus compromisos deportivos.

“Este bus se compró hace siete meses. Esto es para que los deportistas se transporten con la mayor seguridad, con las mejores comodidades y esto de alguna manera les permite viajar por toda Colombia con tranquilidad. En nuestro gobierno nuestros deportistas son los primeros, hoy lo estoy ratificando desde mi despacho. A partir de hoy se creó la dirección estratégica para deportistas a cargo de Jose Polchopek, quien será el enlace con los deportistas para suplir todas sus necesidades. Los deportistas solo se dediquen a entrenarse y las justas. Este gobierno tiene como prioridad el deporte y los deportistas”, afirmó el Gobernador durante su intervención.

Foto: Prensa Gobernación de Bolívar.

Este bus llevará los sueños, el esfuerzo de todo un camino de sacrificio, de derrotas y de victorias, de lágrimas y muchas sonrisas, porque este bus es el que transportará nuestros deportistas que nos traerán la gloria en el Juegos Nacionales 2019.

Stefany Hurtado, campeona mundial de patinaje en carreras categorías juvenil y mayores, expresó sus agradecimientos al Gobernador. 

"Quiero agradecerle al señor gobernador Dumek Turbay, por regalarnos y darnos esta gran bendición de un bus, donde podemos transportarnos para ir a campeonatos, entrenamientos. Por darnos la oportunidad de tener las facilidades con las cosas que nos apasionan. Gracias por darnos la oportunidad de poder creer y seguir adelante", dijo la patinadora.

CON INFORMACIÓN DE PRENSA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!