"He demostrado que puedo ser campeón mundial": Plácido Ramírez

Foto: Javier García. 

Este sábado, en la Plaza de la Paz, el oriundo de Soplaviento, Bolívar, Plácido Ramírez, tendrá la oportunidad de coronarse campeón nacional del peso ligero, cuando enfrente a cartagenero, Jeremy Triana. 

Ramírez llega con un leve favoritismo a la contienda, producto de su marca imbatida de 8-0, en su carrera profesional, donde ha logrado conquistar la victoria en las últimas seis oportunidad por la vía del nocaut. 

Aunque primero deberá superar a Triana para ser campeón nacional, Plácido se visiona pensando en que está listo para luchar por un título mundial. 

"Estoy dando muchas cosas buenas. Hace cuatro viernes ganamos una pelea ante un buen boxeador como Walter Estrada y ahí demostré que puedo ser campeón mundial", afirmó. 

SOBRE LA CONTIENDA CON TRIANA
"Desde que el ‘profe’ me avisó que iba a pelear Título Nacional tomé las cosas bien. Le dije al ‘profe’ que estamos preparados para pelear título. Vamos a pelear el Título Nacional y con el favor de Dios nos va a ir bien", dijo Ramírez. 

PREPARACIÓN 
"Nos venimos preparando bien para esta pelea en Soplaviento. Desde antes de la pelea con Walter Estrada nos venimos preparando bien, nadie pensó que le ganaría en el segundo round, se me dieron las cosas y le gané por nocauts. Para esta pelea nos preparamos mejor", aseveró. 

PRONÓSTICO
"No doy resultados ni me gusta predecir en cada asalto, yo vengo a pelear mis 10 rounds, todo boxeador se prepara para pelear sus 10 asaltos", sentenció. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!