Hoy arranca la Clásica del Caribe 2017 en Turbaco

Foto: El Universal.



Este viernes, se correrá la primera etapa de la edición XX de la Clásica del Caribe entre Turbaco y Arjona, en un circuito de 165 kilómetros en la doble calzada, donde los corredores buscarán imponer sus mejores tiempos y empezar a dominar la competencia. 

Desde las 8:00 de la mañana, los ciclistas arrancarán en la búsqueda del título de Clásica del Caribe, que este año premiará a tres categorías: élite, sub-23 y juvenil, entre los 220 corredores inscritos por 20 escuadras y 8 ligas diferentes. 

La carrera contará con la presencia, entre tantas escuadras, con el Movistar Team América, Supergiros, Manzana Postobón y 'Bolívar Sí Avanza', que presentará un equipo especial que representará al departamento en esta competencia. 

El equipo bolivarense, dirigido por el entrenador Jimmy Kelly, lo integran: Nicolás García, Camilo Amaya, Camilo Galeano, Ferney Restrepo, Jean Carlos Pérez, Davis Rivera, Germán Santoya, Juan Sebastián Kelly, Eduard Yépez, Leimer Pérez y Santiago Acevedo.

Con el Team Supergiros participará el vigente campeón del competencia, José Serpa, que deberá superar a rivales fuertes como Mauricio Ortega, Jaime Castañeda y Yeison Chaparro. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!