Los contratos para escenarios de Juegos Nacionales 2019 se adjudicarían en febrero

Foto: Colprensa

A más tardar en febrero de 2018 serían adjudicados los contratos para la construcción de los nuevos escenarios que tendrán Cartagena y otros municipios de Bolívar para los Juegos Nacionales 2019.

Así lo reveló el gobernador Dumek Turbay Paz, quien afirmó que se trabaja contra el reloj, para entregar en agosto los diseños de los escenarios.

“Los meses de junio y julio son claves para el diseño de los escenarios, puesto que tenemos que inscribir todos los escenarios el 1 de agosto en Coldeportes, para que antes de noviembre ya estén firmados los convenios de cooperación, agilizar los recursos, y para que en febrero de 2018, a más tardar, estén adjudicados los contratos para la construcción de los nuevos escenarios, y la refacción y mejoramiento de los existentes”, señaló Turbay Paz.

“Ya estamos contra el tiempo, y por eso nos reunimos con el alcalde. Ya la gobernación tiene 2.500 millones para diseños, 70 mil millones asegurados para la construcción de escenarios, pero hay algunas cosas que el distrito tiene que acelerar, y esperamos que el alcalde nos ayude en eso”, enfatizó el mandatario.

Cartagena será la sede principal de las justas patrias, que tendrán a El Carmen de Bolívar, Magangué, Turbaco, Arjona y Galerazamba como subsedes.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!