Mi cabeza está en Boca, solo pienso en salir campeón: Wilmar Barrios

El de La Candelaria es titular junto a Gago. Foto: Gustavo Ortiz - Diario AS.
El jugador cartagenero Wilmar Barrios fue una de las piezas claves del triunfo de Boca Juniors, el pasado domingo frente a Arsenal de Sarandí, por 3-0 en 'La Bombonera’, por la fecha número 22 del Torneo de Primera División de Argentina.

El volante del barrio La Candelaria se consolida en el mediocampo xeneize, logrando además llevarse buenas notas y el reconocimiento del público en cada juego. Barrios habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su momento actual, que siente al ser coreado por la hinchada, lo que representa el regreso de Gago, su continuidad, su futuro en Europa y la posibilidad de ser campeón.

SU MOMENTO ACTUAL EN ARGENTINA
“Muy contento por el momento actual que estoy teniendo, por la confianza del cuerpo técnico en mí y están satisfechos con el trabajo que he cumplido y espero seguir rindiendo de la misma manera o mejor”, manifestó el mediocampista de la selección Colombia.

LA HINCHADA COREA SU NOMBRE
“La verdad que muy contento por la acogida de los seguidores del club, la verdad he sentido el apoyo y cariño de toda la hinchada de Boca. Ha sido muy lindo cuando fue mi debut, el día del partido este domingo, escuchar eso fue muy lindo, me impresionaba y admiraba todo esto. Agradecido con Dios y solo me queda responderles en la cancha”, resaltó ‘Wilmitar’.

EL REGRESO DE FERNANDO GAGO
“Muy feliz por el regreso de Gago, porque es un jugador que nos aporta mucho y nos da ese plus en el juego que nosotros queremos, que quiere el cuerpo técnico. Nos brinda esa tranquilidad para manejar los ritmos del partido con su inteligencia y su forma de juego”, señaló el jugador surgido en Ciclones.

¿QUÉ LE PIDE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO?
“En lo personal, el cuerpo técnico en las veces que jugué de 5, me ha pedido que esté bien parado, que guarde el equilibrio y esté pendiente de estar por detrás de la línea ofensiva, esto, para estar pendiente de cualquier pérdida de balón y cualquier contragolpe del equipo rival, y cuando juego por derecha o de 8 me dicen que pise área, que llegue y que trate de generar juego”, manifestó el Ex jugador de Deportes Tolima. 

SU CONTINUIDAD Y LA OPORTUNIDAD DE IR A EUROPA
“Estoy contento y tranquilo, la verdad no he pensado en irme desde que llegué a Boca, solo he pensado en estar bien y salir campeón con el club. Es un objetivo a corto plazo y con la ayuda de Dios espero que se pueda cumplir, soy joven, pero llegue a un club grande como Boca Juniors y aquí te ayudan a crecer y mejorar. Por ahora solo pienso en Boca, mi cabeza está en Boca y solo pienso en salir campeón”, sentenció el jugador de Boca Juniors.

LA COMPARACIÓN CON 'CHICHO’ SERNA
“La verdad me pone feliz, en el sentido de ver lo referente que fue 'Chicho’ en Boca Juniors. Fue un referente en su estar acá en boca, gano muchas cosas y que me comparen con él, con todo lo que fue, es motivo de alegría. Ahora solo queda trabajar y seguir demostrando mis capacidades en esta gran institución”, expresó el Mediocampista del Barrio la Candelaria.

FELIZ POR LAS PALABRAS DE ‘CHICHO’ SERNA HACIA ÉL
“Agradecido con él por sus palabras, él ha creído en mí, desde el primer momento que llegué aquí a boca, es importante. Eso me da tranquilidad y confianza, me lo he encontrado un par de ocasiones y me decía que estuviera tranquilo, que cuando llegara la oportunidad, tenía que aprovechar. También me dijo que él vivió algo similar cuando llego a este equipo y me recalcó que tenía que seguir trabajando duro”, dijo el jugador del Barrio de la Candelaria.

LO QUE SE VIENE PARA ÉL
“Contra Estudiantes es una final más, sabemos que el campeonato está apretado y no podemos descuidar puntos de local, ni de visitantes. Trabajamos para ganar el próximo partido, para así llegar al clásico de la mejor manera y con muchas más tranquilidad”, aclaró el jugador cartagenero.

PODRÍA SER CAMPEÓN DE PRIMERA POR PRIMERA VEZ
“Ya conseguí uno por Copa Colombia con Deportes Tolima y espero que este sea el inicio de toda una racha ganadora con Boca, el título con este equipo, sería un sueño”, concluyó el volante criado en el barrio de La Candelaria.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!