Ministro de Hacienda puso la primera piedra para el complejo deportivo en Magangué

En la obra se invertirán 11 mil millones de pesos. Foto: MinHacienda.
Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y de Crédito Público, visitó Magangué y recorrió el municipio con el fin de supervisar el avance de algunas obras que están en construcción, además de colocar la primera piedra en el terreno donde se construirá el complejo deportivo más importante del sur de Bolívar.

En compañía del ministro estuvieron el alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay y el subdirector nacional de Coldeportes, Afranio Restrepo, quienes se mostraron muy contentos con el inicio de la obra en la que se invertirán 11 mil millones de pesos y beneficiará a un sinnúmero de familias. “Hacemos grandes esfuerzos para traer obras de impacto para que la comunidad se apropie de estas” afirmó Alí Alí.

Después de 70 años una obra de esta magnitud llega a Magangué, así lo manifestó su mandatario, por otro lado, Dumek Turbay aseguró que cosas grandes están pasando en el municipio. “Todo esto significa que algo bueno está pasando en Magangué. Pudiéramos decir que está en obra negra, pues está recibiendo inversión del orden nacional, del departamento y municipal, para trasformar a esta ciudad”, declaró el gobernador.

Recordemos que Magangué es la casa del Unión Magdalena, equipo del fútbol profesional que hace las veces de local en el estadio Diego de Carvajal desde comienzos de este año. Además, será una de las subsedes de los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!