Movistar Team América participará en la XX Clásica del Caribe

Foto: Movistar Team Continental.

El Movistar Team América anunció oficialmente que seis de sus corredores participarán por primera en la Clásica del Caribe, que se llevará a cabo en territorio bolivarense, entre el próximo 19 y el 21 de mayo. 

La escuadra azul presentará al equipo conformado por Álvaro Duarte Sandoval, Carlos Mario Ramírez, Stiber Ortiz, Edwin Sánchez, Jaime Castañeda y Yeison Chaparro.

“Es una carrera muy rápida por el terreno llano que se presenta en la mayoría del recorrido, factor que favorece a los embaladores como nuestro corredor Jaime Castañeda. De igual manera, queremos invitar a todos nuestros seguidores para que nos apoyen y sigan en este nuevo reto, estamos seguros de que la Costa Caribe colombiana merece con mayor frecuencia del espectáculo del ciclismo” expresó el Director técnico del Movistar Team América, Argemiro Flórez.

El Movistar Team hará presencia por primera vez en esta carrera, donde Carlos Mario Ramírez, Jaime Castañeda y Yeison Chaparro son los llamados a ser protagonistas en el equipo azul, que buscará conquistar las orillas del mar Caribe en la vigésima edición de la Clásica del Caribe. 

La prueba contará con tres etapas. La primera se llevará a cabo en un circuito de 165 kilómetros en la doble calzada de Turbaco y Arjona; la segunda fracción, programada para el sábado, 20 de mayo, será una contrarreloj individual de 8 kilómetros entre Pontezuela - Bayunca - Pontezuela; por último, en el cierre, la tercera etapa tendrá una extensión de 150 km que se efectuará por la principales calles del barrio Castillogrande, de Cartagena. 

REDACCIÓN KAROLL PINEDA - @karollpinedam
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!