Orlando Berrío, con Flamengo, fue eliminado de la Libertadores pero jugará la Sudamericana

Foto: AP.

En un partido de infarto, San Lorenzo derrotó a Flamengo por la fecha 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y eliminó al equipo brasileño donde milita el cartagenero Orlando Berrío, quien regresó tras tres fechas de sanción y jugó 60 minutos. 

Berrío recibió la confianza del técnico de Flamengo luego de ser expulsado en el duelo ante la Universidad Católica y recibir tres fechas de suspensión. El cartagenero se vio participativo en el compromiso que se disputó en el Nuevo Gasómetro. 

El colombiano dejó la cancha al minuto 60 al ser reemplazado por Rómulo, siendo este el primer cambio del técnico Zé Ricardo. 

Flamengo inició ganando al minuto 14 con anotación de Rodinei, dándole así la clasificación parcial al cuadro carioca. Sin embargo, a falta de 15 minutos para el final, San Lorenzo sacó la garra y le dio vuelta al tanteado con goles de Marcos Angeleri y Fernando Belluschi, para liquidar el pleito, avanzar a la siguiente fase y eliminar de la Libertadores al 'Fla'.

Aunque, por su tercer lugar en la fase de grupos de la Libertadores, Flamengo podrá jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana a donde irán los diez terceros que no lleguen a los octavos de final. 

El 'Mengão' deberá pasar la página y pensar en el Brasileirao, que tendrá partido este fin de semana por la fecha 2 ante Atlético Goianiense. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!