Me alegro porque los aficionados de Flamengo confían en mí: Orlando Berrío

Berrío no jugó por Libertadores ante Católica esta semana. Foto: Flamengo. 
Después de la victoria 1-0 del Flamengo sobre Fluminense en el partido de ida de la final del Campeonato Carioca, el delantero cartagenero habló con la página oficial del 'Fla’ y dio su balance del encuentro. El ex Nacional fue titular y tuvo un desempeño importante, jugando por el sector derecho y se mantuvo elaborando peligro junto a sus compañeros Paolo Guerrero y Éverton.

Berrío afirmó que se siente bien dentro del campo, siguiendo las instrucciones del técnico Zé Ricardo, y que está feliz porque los hinchas confían en su capacidad. 

¿CÓMO SE SIENTE EN LA CANCHA?
“Me sentí muy bien, he tratado de conseguir un buen rendimiento en el campo y ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque. Hice lo que me pidió el técnico Zé Ricardo y lo que el juego exigía. Sabía que era importante y necesario defender, así como entregarse al máximo en ataque”, expresó Orlando.

El cartagenero disputó 86 de los 90 minutos y fue reemplazado por Matheus Savio. El aplauso de la afición del Flamengo que llegó al Maracanã se hizo escuchar cuando el delantero colombiano salió de la cancha. y versatilidad dentro del campo.

EL CARIÑO DE LOS HINCHAS
“Me alegro de que los aficionados confíen en mi capacidad, es una razón más para dar todo de mí siempre”, manifestó Orlando Berrío. “Confío en cada uno de mis compañeros”.

Berrío descansó en el duelo por Libertadores entre Flamengo y Universidad Católica, así que el ’28’ seguramente será inicialista en la vuelta de la final ante Fluminense. El compromiso será el próximo domingo en el Maracanã a las 2:00 pm hora colombiana.

RICARDO VEGA G.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!