Orlando Berrío jugó en el empate de Flamengo por el debut en el Brasileirao

Foto: EFE. 


Después de ser campeones del Torneo Carioca, Flamengo empató a un gol en la primera jornada del Brasileirao con Atlético Mineiro. Orlando Berrío fue inicialista con el ‘Fla’ en el cotejo disputado en el estadio Maracaná, que contó con la presencia de 42.575 espectadores.

El jugador cartagenero disputó 84 minutos en donde tuvo nuevamente un destacado partido, generando mucho peligro a la zaga defensiva del Atlético Mineiro con remates al arco, desbordes y centros. Berrío fue reemplazado al final del encuentro por la joven promesa, Vinicius Jr.

Flamengo se fue adelante en el marcador gracias a Matheus Savio (23’), que anotó tras un rebote cazado luego de un tiro de esquina, logrando así la ventaja para los locales. El empate del ‘Mineirao’ fue gracias a Elías (59’), después de una gran jugada de Fred en donde filtró un pase en la defensa de los 'rojinegros' y Elías remató a la parte superior del arco, anotando.

De esta manera, el 'Fla' sumó su primer punto en el campeonato. El próximo fin de semana, el equipo de Orlando Berrío visitará en la segunda fecha al Atlético Goianiense.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!