Para el olvido el fin de semana de Quintana y Teheran en la MLB

Foto: Getty Images. 

En la séptima apertura para los dos lanzadores colombianos en las Grandes Ligas, José Quintana y Julio Teherán cargaron con la derrota de sus respectivos equipos en el primer fin de semana de mayo en la Gran Carpa del béisbol organizado. 

El pasado domingo, los Orioles de Baltimore blanquearon a los Chicago Medias Blancas por 4-0, donde el zurdo arjonero José Quintana recibió las cuatro carreras, que le propinaron la derrota número 15 en la temporada a su equipo, la quinta en su cuenta personal. 

Quintana lanzó cinco entradas, permitió nueva imparables, concedió tres boletos y ponchó a cuatro rivales. Su efectividad es de 4.46, dejando su marca en 2-5. 

La victoria fue para Chris Tillman, que en cinco episodios toleró tres imparables y se llevó con la guillotina a cuatro oponentes. Logró su primera victoria en la campaña. 

Con la derrota, los Medias Blancas se alejan del liderato de la división central de la Liga Americana, iniciando este lunes a dos juegos de diferencia de los Indios de Cleveland, quienes suman seis victorias en los últimos diez compromisos. 

TEHERÁN, ANULADO POR LOS CARDENALES

Por otro lado, el cartagenero Julio Teherán fue el abridor en el compromiso entre sus Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis, que se quedaron con la victoria por 5-3, en el SunTrust Park. 

En su séptima apertura, Teherán cargó con la derrota tras lanzar en cinco innings, recibió nueve hits, cuatro carreras, dos de ellos fueron cuadrangulares, permitió dos bases por bolas y cosechó tres ponches. Su efectividad finalizó en 4.69 y su marca es de 2-3 en la presente campaña. 

La victoria fue para Mike Leake, que en su sexto partido logró su cuarta victoria. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!