Programación de los futbolista bolivarenses para este fin de semana

Foto: PrimerTiempo.CO



Los bolivarenses alrededor de la pelota tendrán acción este fin de semana de fútbol, con sus equipos en el panorama nacional y en el internacional. Orlando Berrio, con el Flamengo de Brasil, se prepara para jugar la segunda fecha del Brasileirao ante el Atlético Goianiense, Wilmar Barrios buscará volver a ser titular en el choque entre Boca Jrs y Newell’s, estos en el escenario internacional.

Cristian Marrugo, con Independiente Medellín, visitará a Alianza Petrolera, Diego Valoyes recibe con La Equidad a Águilas Rionegro, Yesus Segundo Cabrera, con Pasto, ya clasificado visitará a Once Caldas y Ayron Del Valle y Millonarios en el Campín recibirá a Patriotas, todos estos en el fútbol profesional colombiano.

INTERNACIONAL

El cartagenero ex jugador de Patriotas y hombre de selección Colombia, Orlando Berrio, con el ya eliminado ‘Fla’ de Copa Libertadores visitarán al Atlético Goianiense, partido por la segunda jornada del campeonato Brasileirao y que será este sábado a partir de las 5 de la tarde (hora colombiana). 

Recordemos que el ‘Mengão’ dirigido por Zé Ricardo quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores el pasado miércoles 17 de mayo ante San Lorenzo en Argentina, Berrio disputó 60 minutos del encuentro, en un mal encuentro para el cartagenero.

Wilmar Barrios, con Boca, recibe a Newell’s en La Bombonera este sábado a las 4 de la tarde (hora colombiana). 

Barrios viene de jugar 22 minutos en la caída del ‘Xeneize’ 3-1 en el superclásico argentino, entró bien y podría ser utilizado por Guillermo Barros Schelotto (DT de Boca) como titular en la tarde del sábado.

JORNADA 19 DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Luego de la derrota por Copa Libertadores en el Atansio contra Emelec de Ecuador, Independiente Medellín, liderado por el bolivarense y capitán del equipo, Cristian Marrugo, para la visita del ‘Poderoso’ al fuerte equipo de Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Santander; el partido se vivirá desde las 6:00 pm de este sábado.

El joven jugador cartagenero al servicio de La Equidad, Diego Valoyes, recibe, con su equipo, la visita de Águilas Rionegro el lunes 22 de mayo en el estadio de Techo en Soacha, Cundinamarca, desde las 5:30 de la tarde.

El otro cartagenero que ya se encuentra clasificado en el grupo de los 8, junto con Cristian Marrugo, es el ex América de Cali y Real Cartagena, Yesus Cabrera. El hombre del Deportivo Pasto tendrá acción el sábado en el partido en que los ‘Volcánicos’ visitarán a Once Caldas en el Palo Grande, desde 5:30 de la tarde.


Ayron Del Valle, con Millonarios, jugará ante Patriotas este sábado a las 7:45 de la noche, el partido se llevara a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín. El equipo dirigido por el técnico argentino Miguel Angel Russo necesitará la victoria para afianzarse dentro de los 8 clasificados de la Liga Águila.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!