Programación de los futbolistas bolivarenses para este fin de semana

Montaje: PrimerTiempo.CO

Los futbolistas bolivarenses volverán a tener participación este fin de semana con sus equipos, tanto internacionalmente como en la liga colombiana. Internacional: En el superclásico de Argentina se espera poder ver al mediocentro cartagenero al servicio de Boca, Wilmar Barrios; por la primera fecha del Brasileirao Orlando Berrio enfrentará con el Flamengo al Atlético Mineiro.

Asimismo, en el ámbito local, el cartagenero que milita en el Deportivo Pasto, Yesus Cabrera, buscará volver a la formación titular en el partido donde su equipo recibe al Deportes Tolima, Ayron del Valle irá por la clasificación a los playoff contra Tigres con su equipo Millonarios y el capitán del Independiente Medellín, Cristian Marrugo, actuará nuevamente, esta vez frente a ‘La Mechita’.

El ex-Deportes Tolima y jugador de la selección Colombia, Wilmar Barrios, enfrentará con su equipo Boca Jrs en nuevo superclásico argentino a River Plate, el vibrante partido se vivirá a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana) en La Bombonera.

Orlando Berrio con su equipo el Flamengo (el segundo equipo más popular de Brasil después del Corinthians) disputará la primera fecha del Brasileirao ante el Atlético Mineiro de Robinho, el ‘Mengão’ de Berrio recibirá al Mineiro en el Maracaná de Rio desde las 2:00pm.

Recordemos que el equipo del cartagenero ex Atlético Nacional viene de coronarse como campeón del Campeonato Carioca el pasado 7 de mayo ante Fluminense.

Cristian Marrugo con el ‘Poderoso De La Montaña’ recibe la visita de América de Cali en el Atanasio este sábado a las 7:00 de la noche. América necesitará derrotar al Medellín de Cristian si quiere avanzar a los playoff.

El Pasto del cartagenero ídolo de la hinchada ‘auriverde’, Yesus Cabrera, tendrá acción en condición de local frente al Tolima este domingo a las 2:00pm. Cabrera de muy buena campaña buscará regresar a la titular, opción que el DT del equipo pastuso, Flavio Torres, no le da hace 2 fechas.

Ayron Del Valle visitará con Millonario a Tigres en el estadio de Techo en Soacha, Cundinamarca; el duelo se dará desde las 5:15 de la tarde y será un partido importantísimo para el equipo dirigido por técnico el argentino, Miguel Angel Russo, porque necesita ganarlo y así asegurar su cupo dentro de los 8 finalistas.

REDACCIÓN JUAN PABLO OCLASSEN
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!