Prográmate con los futbolistas bolivarenses en el mundo este fin de semana

La programación de los bolivarenses en el fútbol colombiano e internacional este fin de semana. 
Los futbolistas bolivarenses actuarán este fin de semana con sus clubes. En el panorama internacional, Wilmar Barrios será titular con Boca Juniors contra Estudiantes, y en Brasil se espera que Orlando Berrio tenga minutos con el Flamengo, en la vuelta de la final del Torneo Carioca ante Fluminense.

En la Liga Águila, Elvis Perlaza tendrá participación con Atlético Huila frente a Envigado, Diego Valoyes con Equidad enfrentará a Cristian Marrugo con su Independiente Medellín; Ayron Del Valle formará para Millonarios ante Once Caldas, y Yesus Cabrera jugará con el Deportivo Pasto ante Rionegro.

WILMAR BARRIOS
El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios Terán, se afianza cada vez más en la formación titular del equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto. El equipo ‘auriazul’ visitará a Estudiantes de La Plata por la jornada 23 del torneo argentino, este sábado 6 de mayo a las 5:00pm en el Estadio Jorge Luis Hirsch de La Plata, Argentina.

Recordemos que Wilmar viene de ser titular en la goleada 3-0 ante Arsenal de Sarandí; además  que asistió a  Darío Benedetto para el segundo gol del argentino, ex América de México.  

ORLANDO BERRÍO
El exjugador de  Atlético Nacional y campeón de copa Libertadores, podría tener minutos con el Flamengo en el juego de vuelta por la final del Torneo Carioca donde se medirá ante Fluminense. El partido está pactado para este domingo 7 de mayo a las 2:00pm en el mítico estadio Maracaná de Rio Janeiro, Brasil. Vale la pena recordar que el enfrentamiento de ida quedó 1-0 a favor del Flamengo, Berrio fue titular; destacada participación como extremo derecho.

En Copa Libertadores, Orlando Berrio no pudo actuar en la goleada de su equipo 3-0 ante Universidad Católica debido a la expulsión que sufrió el pasado 15 de marzo en chile frente al mismo club.

YESUS CABRERA
El mediocampista, ex América de Cali al servicio del Deportivo Pasto, será el primero de los bolivarenses en actuar. Lo hará enfrentándose a Rionegro Águilas en condición de local, a la 1:15pm del sábado 6 de mayo, en el estadio Departamental Libertad de San Juan de Pasto, Nariño.

Cabrera cuenta con tres goles en la presente temporada y viene de a poco convirtiéndose en una ficha fundamental para el equipo ‘volcánico’, dirigido por Flavio Torres. Yesus fue suplente en el encuentro por la jornada 15 ante Envigado, pero ingresó en el segundo tiempo.

ELVIS PERLAZA
El cartagenero, que se desempeña como lateral derecho en el club Atlético Huila, se enfrentará este sábado 6 de mayo a Envigado FC, a partir de las 3:15pm en la cancha del estadio Guillermo Plazas Alcid.

‘Gamerito’ fue expulsado en el partido por Copa Águila en la victoria de su equipo 1-0 contra el Deportes Tolima, certamen en el que se encuentran clasificados a la siguiente fase.

AYRON DEL VALLE
El magangueleño Ayron Del Valle jugará con Millonarios el mismo sábado en el partido que cierra la jornada del día. ‘Los embajadores’ visitarán a Once Caldas, a puerta cerrada por solicitud del equipo de Manizales, y se dará inicio a las 7:45 de la noche en el estadio Palogrande.

CRISTIAN MARRUGO VS DIEGO VALOYES
Independiente Medellín comandado por el mediocampista cartagenero, Cristian Marrugo, recibirá a la Equidad del igualmente nacido en la Heroica, Diego Valoyes, en el estadio Atanasio Girardot el domingo 6 mayo a las 7:45 de la noche, por el duelo que cierra la fecha 16 del todos contra todos.

Recordemos que el también cartagenero, Amaury Torralvo, no podrá disputar el partido ante el ‘Poderoso’, debido a la lesión de ligamento cruzado que sufrió el pasado 5 marzo, por la novena fecha, ante Envigado.

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!