Hay una campaña para matar a un jugador: Rodrigo Rendón

El partido ante Jaguares se suspendió por el ataque al bus del equipo. Foto: Prensa Real Cartagena.
El presidente de Real Cartagena, Rodrigo Alejandro Rendón, afirmó en conversación con Eugenio Baena de Caracol Radio que existe una campaña para “matar a un jugador del equipo”.

Rendón calificó como actos de terrorismo los ataques sufridos por el equipo, el más reciente este miércoles, cuando el bus del club fue apedreado en San Juan, cuando viajaban hacia El Carmen para disputar un juego ante Jaguares, que finalmente se canceló. El lateral Wilmer Palacios resultó herido en el hecho.

“La verdad ya el Real Cartagena se declara como víctima de los ataques sistemático de este mal llamado grupo de hinchas de la barra que se ubica en la tribuna sur del estadio, donde para nosotros, estos actos ya son de terrorismo, porque el terrorismo significa que hay uso sistemático del terror, contra un grupo de personas, en este caso nosotros”, expresó Rendón.

“Hemos sufrido cuatro ataques al bus. Dimayor tuvo que implementar el artículo 84 del código disciplinario con nosotros para que nos cerraran el estadio. Eso nunca había tenido que pedirlo ningún equipo, y nos tocó hacerlo para salvaguardar la vida, incluso, de nuestros jugadores. Tienen una campaña que dice que hasta que no maten un jugador o un Rendón, no paran”, sostuvo el presidente del club.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!