Real Cartagena cayó ante Jaguares y cerró el primer semestre

Foto: Prensa Real Cartagena.


Este miércoles, Real Cartagena cayó 3-0 ante Jaguares en la fecha 5 la Copa Águila, recordemos que este compromiso fue pospuesto en su momento debido al ataque que sufrió el bus del equipo ‘heroico’ en el que resultó afectado Wilmer Palacios.

El conjunto de Real Cartagena en esta ocasión fue dirigido por Juan de Dios Camacho, técnico de la sub-20 ‘auriverde’, esto debido a que los juveniles fueron los encargados de enfrentar al club cordobés. La oportunidad se abrió para los jovenes ya que han tenido un buen desempeño en la Supercopa Juvenil FCF donde marchan segundos del grupo S con tan solo una derrota.

Alineación de Real Cartagena: Lizaralde; Escorcia, Torres, Pájaro Martínez; Caro, Alquerque, Silva, Agudelo; Pineda y Perea.

Banco de suplentes: Correa, Julio, Palacio, Castro, Barbosa, Jiménez y Herrera

Cambios: Jhon Castro, Ever Barbosa, Carlos Mario Herrera por Wilson Perea, Jaime Silva y Fabián Agudelo

En el primer tiempo el juego se desarrolló en la mitad de la cancha teniendo a Fabián Agudelo como eje de generación de juego, además de una defensa sólida que supo contener los ataques del rival.

Al minuto 2 de la segunda mitad, Jaguares se puso arriba en el marcador con anotación de Harold Rivera , luego, a los 28 llegó el segundo gol de Jaguares, el encargado de convertir fue Esnaider Mena tras un contragolpe letal, de la misma manera llegó el 3-0 final, con doblete de Rivera. Sobre el final del partido Ever Barbosa salió expulsado del compromiso por doble amarilla y dejó a Real con 10 jugadores.

De esta manera Real Cartagena quedó en el fondo de la tabla del grupo A con 6 unidades, 4 goles a favor y 8 en contra, mientras que Jaguares es segundo con 7 unidades y espera por el enfrentamiento ante Junior de Barranquilla que es líder de grupo.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!