Diez personas fueron detenidas por ataque contra el bus de Real Cartagena

Es el cuarto ataque violento contra el bus de Real Cartagena. Foto: Prensa Real Cartagena.
Vándalos apostados a la orilla de la carretera atacaron con piedras el bus que transportaba a los jugadores de Real Cartagena hacia El Carmen de Bolívar, para el partido ante Jaguares por Copa Águila.

A la altura del municipio de San Juan Nepomuceno, desconocidos arrojaron piedras contra las ventanas del vehículo, alcanzando a golpear al defensa Wilmer Palacios.

Según lo expresado por el Secretario del Interior, de Bolívar, Carlos Felix Monsalve, fueron detenidos diez presuntos responsables del hecho.

“Hay 10 capturados, según nos informa el coronel Víctor Gómez, director de la Policía departamental de Bolívar y ya se están poniendo las denuncias respectivas por parte del Real Cartagena, para que estos 10 bandidos, sean judicializados”, afirmó.

Asimismo, Felix Monsalve rechazó, como representante de la Gobernación de Bolívar, el acto "vandálico" en contra del conjunto 'heroico'.

“Desde el gobierno departamental lamentamos y condenamos este tipo de acciones de estos desadaptados que llegan desde la ciudad de Cartagena a decir que son hinchas y no son hinchas sino uno vándalos que llegan a los municipios a alterar el orden”, enfatizó.

A raíz de este incidente, y de supuestas amenazas de que individuos estarían esperando el bus en San Jacinto para seguir atacándolo, el duelo ante Jaguares pactado para las 3:30 pm debió ser suspendido.

Es la cuarta vez que el bus del equipo es atacado a piedras. En una ocasión anterior, el médico de la institución había resultado herido. Ante estos actos, además de invasiones de campo y amenazas en redes sociales, el equipo pidió a la Dimayor jugar sus próximos partidos a puerta cerrada.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!