Real Cartagena empató 2-2 ante Expreso Rojo en el Campeonato Juvenil FCF

Real Cartagena solo ha perdido un partido. Foto: Real Cartagena TV.
Real Cartagena sub-20 enfrentó este sábado 20 de mayo en la Cancha San Fernando a Expreso Rojo. El encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Fase I del campeonato finalizó con un empate 2-2.

Los ‘auriverdes’ empezaron ganando con la anotación de Darwin Quintero en la primera parte del partido tras un cabezazo letal, luego el equipo rojo consiguió el empate al final del primer tiempo.

Sobre los 23’ de la segunda mitad,tras una jugada colectiva, Jaime Silva puso arriba en el marcador a Real Cartagena. Faltaban pocos minutos para que finalizara el encuentro cuando Pérez de Expreso Rojo remató desde fuera del área y colocó el balón en la esquina superior izquierda de la portería custodiada por Correa, poniendo así el 2-2 final.

Los heroicos han tenido una gran campaña ya que solo han perdido uno de los nueve partidos disputados, y hasta el momento son el equipo menos goleado de su grupo con tan solo 9 tantos recibidos.

Con el empate de hoy suma 18 unidades, lo que lo posiciona en la segunda casilla de la tabla del grupo S que comparte con Unión Magdalena, que es lider, Academia Crespo, Expreso Rojo, Los Alcázares y CD Real Santander de Magangué.

Se acerca el paso a la siguiente fase del Campeonato, solo los dos mejores avanzan a la fase II, el conjunto ‘heroico’ ya se encuentra matemáticamente clasificado pero buscará recuperar el liderato.

MARÍA ALEJANDRA CRUZ FONTALVO

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!