Real Cartagena empató con Orsomarso en el Jaime Morón

Foto: Prensa Real Cartagena

Sin opciones de participar en el cuadrangular final del primer semestre de años, Real Cartagena igualó sin goles ante Orsomarso este sábado por la fecha 16 del Torneo Águila.

El equipo heroico salió al terreno de juego con: Luis Hurtado; Diego Ordoñez Copete, Geisson Perea, Breyner Bonilla, Julián Buitrago; Julián Mendoza, Yhon Mosquera , Steven Bermudez; Roy Castillo, Jhon Vásquez y Juan Salcedo.

Al minuto 15 de la segunda parte Breyner Bonilla salió expulsado del campo de juego por doble amarilla, tres minutos más tarde, Victor Moreno de Orsomarso recibió roja directa y ambos equipos quedaron con 10 jugadores, de inmediato el profesor Santa realiza el primer cambio para los ‘auriverdes’, ingresó Orlando Osorio por Yhon Mosquera; minutos después entran a la cancha Carlos Herrera y Alejandro Alquerque por Jhon Vásquez y Steven Bermúdez respectivamente. 

Durante el partido Juan José Salcedo tuvo algunas opciones claras de gol que finalizaron en las manos del guardameta de Orsomarso.

Con este resultado Real Cartagena suma 13 puntos en lo que va del año y tiene una diferencia de gol de -9 con 3 partidos ganados, 4 empatados y 9 perdidos.

Por otro lado, Orsomarso se mete dentro de los ocho mejores con 26 unidades, diferencia de gol de +3 con 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

DEFINIDOS LOS OCHO CLASIFICADOS

Ya están definidos los 8 equipos clasificados a la fase final del Torneo en el primer semestre, la lista está encabezada por Pereira con 35 unidades y tan solo una derrota, en la segunda casilla aparece Quindío con 29 puntos, tercero Real Santander con 28, Llaneros es cuarto con 27, Boyacá Chicó aparece en la quinta posición con 27 puntos y una diferencia de gol de +2, sexto es Leones con 26, séptimo Cúcuta con los mismos puntos, Orsomarso finaliza el grupo de los ocho 26 unidades.

El sorteo para definir las llaves se realizará el próximo lunes 15 de mayo a las 7:15 de la noche.

REDACCIÓN MALEJA CRUZ
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!