Este miércoles, Real Cartagena jugará con juveniles ante Jaguares

Varios juveniles han tenido su oportunidad este semestre con el primer equipo. Foto: Prensa Real Cartagena.
Con la nómina del equipo sub 20, Real Cartagena saldrá a la cancha este miércoles por la noche, para cerrar un primer semestre para el olvido. Los de Santa reciben a Jaguares, por partido pendiente de la fecha 5 de la Copa Águila.

El duelo no define nada, ambos equipos están eliminados, y es otra oportunidad que busca el profe para darles fogueo a los juveniles, a los que ha tenido en cuenta en los últimos encuentros.


Hace una semana, en la victoria 1-2 ante Junior en el Metropolitano, usó a Jean Pineda y Jaime Silva como titulares, y Alejandro Alquerque y Carlos Mario Pájaro ingresaron en la segunda parte.


Los auriverdes tienen pendiente este partido, puesto que cuando estaba programado inicialmente, no se pudo realizar debido al ataque con piedras al bus del equipo, cuando se desplazaban al municipio montemariano.

Real Cartagena es tercero de grupo A, con seis puntos, los mismos que Barranquilla FC que es segundo. Jaguares es último con cuatro, en un grupo que lidera Junior, ya clasificado con 10.

Los heroicos no tienen posibilidades de pasar a la siguiente fase, pues solo clasifican los primeros de cada grupo, y los cuatro mejores segundos, y a Real no le alcanzarían los puntos.

Este miércoles, a las 7 de la noche en el Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, que estrenará iluminación artificial, los ‘pelaos’ sacarán la cara por el equipo.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!