Real Cartagena sub-17 derrotó a Expreso Rojo y es líder de su grupo

Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena en la categoría Sub-17 derrotó 3-2 a Expreso Rojo en la jornada 7 del Campeonato Interclub Prejuvenil, el encuentro se llevó a cabo este sábado a las 8:00 de la mañana en el estadio de San Fernando.

Real Cartagena salió a la cancha con: N. Elles; Y. Palacio, D. Gómez, J. Hernández, F. Julio; N. Mena, S. Maldonado, B. Valdés, P. Valiente, R. Bustamante; Jefferson Díaz.

En el primer tiempo los ‘heroicos’ consiguieron irse arriba en el marcador con anotaciones de: Jefferson Díaz, Javier Palacio y Sebastián Maldonado. Para la segunda parte del encuentro los ‘rojos’ consiguieron descontar el marcador pero no fue suficiente pactando el 3-2 final.

De esta manera Real Cartagena se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo 23 con 17 unidades, con cinco partidos ganados, dos empates y ninguna derrota, y una diferencia de gol de +13, alcanzando así 17 unidades, es seguido por Academia Crespo que que tiene 16 unidades y un partido menos, este se desarrollará este domingo ante CD Rodríguez en la cancha San Fernando.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!