Real Cartagena sub-17 goleó 5-2 a Semillero Bolivarense y es segundo

Milton García dirige este equipo. Foto: Real Cartagena TV.
En medio de una fuerte lluvia que cayó este domingo, Real Cartagena venció 5-2 a Semillero Bolivarense. Este encuentro fue disputado en el estadio de San Fernando y los dirigidos por Milton García siguen a paso firme en la Copa DirecTV Sub 17.

El encuentro inició 30 minutos después del horario acordado. Apenas inició el encuentro, Real se fue delante del marcador. Esto, gracias a Jhon Báez, después de eludir al portero rival y definir a placer.

Cinco minutos más tarde, sería el mismo Jhon Báez quién pondría el 2-0 para el equipo 'Auriverde’. En los minutos 17’ y 35’ el jugador Óscar Polo anotó su doblete para Real Cartagena, luego de un tiro de esquina que definió con su pierna izquierda y el segundo tras un fuerte cabezazo, así terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, la lluvia regresó con más fuerza, pero esto no evitó el gol de Jefferson Díaz al minuto 54’, primero para él en este encuentro y el 5to para Real Cartagena.

Semillero Bolivarense llegó al descuento luego de un cobro desde el punto penal y más tarde, después de un brillante gol de Chilena.

Real Cartagena es segundo con 7 unidades. Siguen invictos luego de 3 fechas en la Copa Directv, producto de 2 victorias y 1 empate. En la próxima jornada, Real visitará a Deportivo ACOR3.

RICARDO VEGA G.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!