Real Cartagena sub-20 clasificó a la segunda ronda de la Supercopa Juvenil FCF

Foto: Prensa Real Cartagena


El equipo juvenil de Real Cartagena clasificó a la siguiente ronda de la Supercopa Juvenil FCF en la segunda posición del grupo S, a pesar que en la octava fecha cayó ante Unión Magdalena 2-1 y perdiera el liderato del grupo además del invicto. 


En la octava edición de la competición, Real Cartagena compartía grupo con Unión Magdalena (A), CD Expreso Rojo, CD Alcázares, Atlético Colombia y Real Sociedad Magangué, de estos los dos equipos que consiguieron clasificarse a la segunda fase fueron Unión Magdalena (A) con 19 puntos y Real Cartagena con 17.

Los ‘auriverdes’ luego de caer ante Unión Magdalena dependían del resultado del encuentro entre Expreso Rojo y Academia Crespo, ya que si Academía derrotaba a Expreso el camino de Real se veía truncado. El marcador final del encuentro fue 2-0 a favor de Expreso Rojo, lo que le permitió a Real clasificarse a la siguiente fase de la Supercopa.

Los dirigidos por Juan de Dios Camacho se enfrentarán a Expreso Rojo el próximo fin de semana para así revalidar su clasificación a la siguiente fase.

SEGUNDA FASE

Los 40 clubes clasificados se dividirán en cuatro grupos de 10 equipos y nuevamente jugarán todos contra todos en compromisos de ida y vuelta, y clasificarán a la siguiente instancia los cuatro primeros.

En caso de empate en puntos entre dos o más equipos en sus grupos, la ubicación en la tabla de posiciones se decidirá favoreciendo al club que obtenga:
  • Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.
  • Mayor número de goles a favor.
  • Mayor número de goles a favor como visitante.
  • Menor número de goles en contra como visitante.
  • Por sorteo.
REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!