Roger Martínez fue agredido durante el partido Guangzhou-Jiangsu

Foto: tomada del Diario Marca



En el clásico de la Superliga China entre el Guangzhou Evergrande y Jiangsu Suning, el cartagenero Roger Martínez fue agredido con una botella lanzada por hinchas del Guangzhou, luego de que el colombiano hizo expulsar a un jugador del equipo local. 

Martínez tuvo una fuerte discusión con Li Xuepeng, de Guangzhou, por un duro choque entre ambos jugadores. La situación se caldeó y el colegiado le mostró la roja al jugador del Evergrande. 

Con los ánimos caldeados, el partido finalizó con la derrota del Jiangsu, por 2-1, ante el conjunto dirigidos por Felipão Scolari, que contó con el doblete del brasileño Alan. 

Cuando se retiraban los jugadores al vestuario, los hinchas del Guangzhou no le perdonaron la acción a Roger y le lanzaron un sin número de objetos donde una botella alcanzó a impactar al ariete cartagenero, que cayó de inmediato al suelo. 

Según fuentes cercanas al fútbol chino, Martínez se habría negado a saludar a los jugadores del Evergrande tras el pitazo final. Sin embargo, esto no ha sido confirmado y la acción de la hinchada en el estadio Tianhe le podría costar una dura sanción al Guangzhou. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!