Roger Martínez fue titular en la victoria del Jiangsu Suning

Foto: tomada del quintopoder.com


El pasado domingo, el Jiangsu Suning, de Roger Martínez, venció por 2-1 al Shandong Luneng  por la fecha 9 de la Superliga China. El delantero cartagenero tuvo una destacada participación, siendo titular y jugando todo el partido. 

Martínez regresó a la titular luego de la lesión en su rodilla derecha que le aquejaba recientemente. El de la campiña disputó todos los minutos del encuentro y generó mucho peligro para su equipo, recibiendo aplausos de los seguidores del Jiangsu. 

Diego Tardelli (26’) puso en ventaja a la visita, tras una jugada del italiano Graziano Pelle, siendo esta acción la más destacada del primer tiempo. Ramires (58’) empató el partido luego de unos brillantes regates de su compatriota Alex Teixeira. Finalmente, Alex Teixeira (90+3’) desató la locura de los aficionados del Jiangsu al anotar el gol del triunfo y otorgándole a su equipo la primera victoria del campeonato.

Jiangsu Suning dejó de esta forma la última posición de la Superliga China y se ubica ahora en la casilla número 14° con 7 puntos. La próxima fecha visitará a Guangzhou, líder de la competición.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!