Seis bolivarenses, en los cuartos de final de la Liga Águila

Marrugo con el DIM, Sierra y Yesus con Pasto, Cano con Bucaramanga, Ayron con Millonarios y Bodhert con Jaguares. Fotos: Getty Images.
Luego de veinte jornadas del fútbol profesional colombiano, seis fueron los bolivarenses clasificados al grupo de los ocho para jugar las finales de la Liga Águila I 2017: Yesus Cabrera y Luis Sierra con el Pasto, Cristian Marrugo con el Independiente Medellín, Ayron del Valle con Millonarios, Jhony Cano con Bucaramanga, y Hubert Bodhert como DT de Jaguares.

El mejor ubicado en la tabla de posiciones fue el cartagenero Cristian Marrugo, capitán del ‘Poderoso de la montaña’, que se encentra en el segundo lugar con 42 puntos. Le siguen Yesus Cabrera –de gran semestre– y Luis Sierra, con el Deportivo Pasto, en la tercera posición con 35 unidades.

En la cuarta está el hombre oriundo de Magangué y que juega en Millonarios, Ayron del Valle, con 33 puntos. Y como la revelación del campeonato, dirigiendo al mejor visitante del torneo, entra en la quinta posición Hubert Bodhert con Jaguares de Córdoba.

En la octava casilla se metió el Atlético Bucaramanga, donde milita el delantero cartagenero Jhony Cano.

LLAVES Y HORARIOS PARA LOS BOLIVARENSES (PARTIDOS DE IDA) 
Miércoles 31 de mayo
Jaguares (Hubert Bodhert) vs Nacional. 3:15 pm.
América de Cali vs Deportivo Pasto (Yesus Cabrera, Luis Sierra). 6 pm.
Bucaramanga (Jhony Cano) vs Millonarios (Ayron del Valle). 8 pm.

Jueves 1 de junio
Deportivo Cali vs Independiente Medellín (Cristian Marrugo). 6 pm.

JUAN PABLO OCLASSEN

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!