Selección Colombia Sub-17 jugaría dos partidos amistosos en Cartagena

Foto: FCF



El pasado jueves, inició el segundo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17 como miras al Mundial de la categoría que tendrá lugar en India, del 6 al 28 de octubre. 

El equipo de 22 jugadores, convocados por el profesor Orlando Restrepo, se encuentra concentrado en la ciudad de Barranquilla, donde permanecerá hasta el próximo 5 de junio. 

Aunque en la 'Arenosa' será la concentración, el conjunto 'cafetero' disputaría un par de compromisos amistosos en Cartagena. Según conoció PrimerTiempo.CO, el miércoles, 31 de mayo, Colombia enfrentaría a Unión Magdalena, mientras que el domingo, 4 de junio, chocaría con Real Cartagena. 

Por ahora, ambos compromisos se disputarían en el estadio Jaime Morón, de Cartagena, a puerta cerrada. Aunque no es oficial, la Selección Colombia jugaría en la 'Heroica' buscando adaptarse al clima, ya que las sedes del Mundial en la India se caracterizan por manejar promedios de temperatura que oscilan entre los 28 y 34 grados centígrados. 

Entre los 22 convocados, se encuentra el cartagenero Héyler David Gómez Villeros, jugador del Orsomarso. 

El sorteo de la Copa Mundo de la FIFA Sub-17 se llevará a cabo el próximo 7 de julio del presente año, en Bombay, ciudad sede del certamen en la India. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!