Soledad será la casa de los Heroicos de Colombia para recibir a Cuba

Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.CO



Luego de conseguir la hazaña de avanzar a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo, se ha confirmado que los Heroicos de Colombia recibirán a los Domadores de Cuba en Soledad, Atlántico, el próximo 3 de junio, por el primero de dos duelos pactados en esta penúltima ronda del certamen. 

El hecho fue confirmado por el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo (Fecolbox), Julio Torres Roca, quien recalcó que falta solo definir el lugar, dentro del municipio, para llevar a cabo la velada. 

"Tenemos dos sitios en carpeta para realizar la Serie. El primero es la Plaza de Soledad y el segundo la cancha del Hipódromo. Entre esos dos lugares definiremos´. La fecha ya está definida y será el sábado, a partir de las 7:00 de la noche", dijo Torres. 

Del mismo modo, aseguró que los Heroicos contará con la presencia de Jorge Vivas, Deivis Julio y el medallista olímpico Yuberjen Martínez, quien librará una nueva batalla contra Joahnys Argilagos, tras dos combates donde el colombiano se ha quedado con la victoria. 

Además, dijo que Joel de los Santos, de República Dominicana, sería uno de los refuerzos para enfrentar a los Domadores. 

Colombia se enfrentó en dos ocasiones a Cuba, en la presente Serie Mundial de Boxeo. En el primer duelo, en Cartagena, los Heroicos fueron los ganadores por 3-2, mientras que en La Habana, los Domadores se impusieron con un categórico 5-0. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!