Teherán ganó y Quintana se fue sin decisión este fin de semana en la MLB

Foto: Getty Images.


Julio Teherán y José Quintana tuvieron participación el sábado y el domingo, respectivamente, en el béisbol de las Grandes Ligas donde el cartagenero se quedó con la victoria, junto a su equipo los Bravos de Atlanta, mientras que los Chicago Medias Blancas ganaron pero José Quintana se fue sin decisión en su octava apertura de la campaña. 

VICTORIA PARA JULIO 

El sábado, Julio Teherán realizó un extraordinario trabajo en la lomita de los sustos para aportar en la victoria de su equipo por 3-1 sobre los Miami Marlins. 

El derecho lanzador cartagenero se fue en blanco en seis entradas, permitiendo seis imparables, entregó dos boletos y ponchó a cuatro rivales. Su efectividad bajó a 4.08 y su marca es de 3-3, en la presente temporada. 

Edinson Volquez cargó con la derrota, su quinta en lo que va de campaña. 

JOSÉ QUINTANA SIN DECISIÓN

Para el domingo, José Quintana no pudo mantener el cerro en la pizarra en el último inning de trabajo en la victoria, por 9-2, de los Medias Blancas de Chicago sobre los Padres de San Diego. 

El zurdo arjonero realizó 110 lanzamientos en siete entradas completas, donde permitió cinco hits, tres carreras limpias, un jonrón y toleró cuatro bases por bolas. Sumó cinco ponches y su efectividad se encuentra en 4.38, y continúa con marca negativa de 2-5 en esta campaña. 

Quintana recibió tres carreras en la alta del séptimo episodio. Hunter Renfroe conectó jonrón por el jardín central para limpiar las bases y enviar a Yangervis Solarte y Austin Hedges a home y él anotar el 1-3, en dicho momento. 

Sin embargo, en la baja de la misma entrada, Medias Blancas respondió y logró un racimo de ocho carreras para lograr la victoria definitiva. El ganador del partido fue Michael Ynoa, logrando su primera victoria en la temporada. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!