Todo listo para el XIII Seminario Internacional de Fútbol en Cartagena

Jorge D'Alessandro, técnico UEFA y panelista de "El Chiringuito", será uno de los invitados. Foto: EFE.
Con alteraciones en la llegada por problemas en la aerolínea que transporta a los técnicos disertadores del XIII seminario  internacional de fútbol “Primero la gente”, que se cumplirá en el auditorio Cedesarrollo de Comfenalco.                    

El evento teórico-práctico está totalmente listo para su apertura el jueves 18 de mayo después de la 8:00 de la mañana con el técnico UEFA, Jorge D'Alessandro, panelista del reconocido programa español “El Chiringuito”, quién  hará su disertación de “La táctica, la gran solución”.

En el mismo jueves 18 de mayo en las horas de la tarde estará disertando el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, sobre el manejo de lesiones deportivas.

El viernes 18 continuará el seminario, con el técnico de la Real Federación Española y UEFA, Bartolomé Darder, con “La formación del jugador de fútbol para el Alto Rendimiento”.

El ponente estará acompañado del también licenciado UEFA Ángel Martínez del Águila, con la  temática  “La manipulación de diferentes variables en los juegos reducidos para el desarrollo de la resistencia en el fútbol”.

En las horas   de la tarde participará el periodista Raúl Porto Cabrales con la ponencia sobre los Juegos Deportivos  Nacionales en Bolívar.

El objetivo es capacitar a los técnicos cartageneros para enfrentar el reto de tener un fútbol competitivo en la región a nivel  académico y deportivo,  donde  podrán capacitarse más  de 150 técnicos cartageneros  gratuitamente. 


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!