Torices jugará por Cartagena la Liga de Verano de Béisbol, que inicia el 15 de junio

Torices tendrá su casa en el Once de Noviembre. Foto: LCBP.
El jueves 15 de junio arrancará la segunda temporada de la Liga de verano de béisbol Manzana Postobón – Coors Light, que organizan la Federación Colombiana de Béisbol y la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. La liga volverá a tener cuatro equipos: los campeones, Gigantes de Montería; Mariscales de Sincelejo, Tiburones de Lorica, y por Cartagena, el Torices, gerenciado por Eduardo Cabrera.

Cada equipo tendrá un roster de 22 jugadores, y habrá 60 juegos, entre el 15 de junio y el 3 de septiembre, en la fase de todos contra todos.

Habrá partidos los jueves y viernes a las 7 de la noche, los sábados siempre se jugarán doublé headers iniciando a las 3 de la tarde, y los domingos y lunes festivos, habrá actividad desde las 4 pm en Cartagena. Si hay lunes festivo, habrá partidos desde el viernes.

Los tres primeros de la fase regular irán a un pre-play off, entre el 7 y el 24 de septiembre, con doce juegos todos contra todos (cuatro por equipos). Los dos primeros jugarán una final al mejor de tres juegos, entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre.

La boletería para cada partido costarán dos mil pesos.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!