Tres bolivarenses elegibles para firmar en la MLB

Foto: Cortesía. 
Son tres los peloteros colombianos que harán parte del grupo selecto de 30 prospectos internaciones con la posibilidad de firmas para este año. 

El grupo de tres beisbolistas es encabezado por Marshall Cantillo, el pelotero se destaca por su participación con la selección Colombia sub-15 en la Copa Mundial, certamen en el que fue considerado como uno de los mejores jugadores.

El joven nacido en Turbaco, Cantillo, labora en la actualidad para la Academia Prospect Sports que lidera el cartagenero ex-beisbolista shortstop de Las Grandes Ligas, Orlando Cabrera.

Luís De Ávila es otro de los seleccionados que viajará para hacer parte los 30 peloteros. De Ávila proviene de Arenal y con apenas 15 años tiene bastante proyección, gracias a que con su brazo izquierdo es capaz de lanzar a 86 (millas por hora). Otro de los lanzadores que estará dentro del exclusivo grupo es el también turbaqueño, Víctor Vargas.

“La Federación Colombiana de Béisbol (FCB) felicita a los padres de familia de los tres jóvenes peloteros...sus sueños comienzan a cumplirse. Dios los guié e ilumine”. Emitió la federación en comunicado especial.

En la actualidad hay tres bolivarenses en las grandes ligas: Julio Teherán con los Bravos de Atlanta, José Quintana con los Medias Blancas de Chicago y el recientemente subido Dayán Díaz con los Astros de Houston.

REDACCIÓN JUAN PABLO OCLASSEN
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!