Unión Magdalena anunció sus tres primeros refuerzos para el Torneo Águila II

Foto: Prensa Unión Magdalena.


Unión Magdalena oficializó la llegada de tres jugadores, pensando en lo que será el segundo semestre del presente año en el Torneo Águila. Se trata de Flavio Córdoba, Sebastián Viáfara y Danny Cano, quienes se sumaron al plantel del conjunto 'bananero'. 

Bajo la batuta de Nilton Bernal, el cuadro samario contrató a tres caras nuevas que se perfilan como los primeros de una lista extensa de refuerzos pensando en el próximo campeonato. 

Entre las nuevas caras, aparece Flavio Córdoba, defensor de 32 años, quien llega proveniente de La Equidad. Además, pasó por clubes como Cúcuta Deportivo y Millonarios, incluso llegó a jugar en el fútbol uruguayo, vistiendo los colores de River Plate y Nacional, de dicho país. 

Al defensa chocoano, se suman Danny Cano, de 31 años, exjugador del Atlético Bucaramanga y que vistió la camiseta de Real Cartagena en 2013, donde disputó 23 partidos. Y además, aparece Sebastián Viáfara, quien con 26 años, cuenta con una gran experiencia en el balompié colombiano; jugó en Medellín, Quindío, Universitario de Popayán y dese 2014 pertenecía al América de Cali. 

"Nos hemos adelantado a las contrataciones para el próximo semestre con la idea de armar un equipo competitivo. Esperamos no fallar en estas incorporaciones, ya que el primer semestre se perdió casi en su totalidad, y la idea es darle una satisfacción la hinchada", expresó el presidente de Unión Magdalena, Eduardo Méndez. 

Asimismo, el club anunció que las directivas tienen un listado donde figuran entre cuatro y cinco jugadores más que ha sido solicitados por el cuerpo técnico de Unión Magdalena. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!