"Va a ser un buen combate": Luis Miguel Ruiz

Foto: Habla Deportes.


El nacido en Soplaviento, Bolívar, Luis Miguel Ruiz buscará este sábado el título nacional de peso pluma (126 libras) ante Wallington Orobio en la Plaza de la Paz, de Barranquilla.

El bolivarense manifestó en la rueda de prensa realizada el pasado jueves, que buscará mantener su invicto de 6-0, y que está completamente recuperado de la lesión de nudillos que sufría.

Será una pelea dura para Ruiz ya que al frente tendrá a Orobio quien ya ha disputado peleas a nivel internacional: “esperemos que el sábado se nos den las cosas. Va a ser un buen combate como todos lo han dicho. Estamos preparados para esta velada, será una excelente velada aquí en Barranquilla y esperemos llevarnos el título para Soplaviento”.

Luis Miguel Ruiz viene de vencer por nocaut a todos los rivales que enfrentó, lo que lo convierte en el gran favorito para quedarse con el cetro: “La preparación fue excelente con el profesor Jaime David Cassiani en Soplaviento. Fue una preparación dura. Fue dura porque los combates son duros, ningún combate es fácil”, afirmó el pugilista.

Luego de esta importante pelea, Luis Miguel buscará seguir creciendo en su carrera como deportista ganando más títulos como el regional: “Sí claro, es lo que todo el mundo aspira, luchar por el título regional y de cualquier entidad de boxeo”, finalizó.

La pelea entre Ruiz y Orobio hace está pactada como una de las peleas principales de la velada boxística de este sábado 13 de mayo donde se desarrollarán seis peleas profesionales y siete aficionadas en las que se enfrentarán las selecciones de Atlántico y Bolívar.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!