Wilmar Barrios, titular indiscutido en Boca Junios

Foto: EFE.

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue titular en el empate de Boca Juniors, por 1-1, ante Huracán, válido por la jornada 26 del Torneos argentino, disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Barrios disputó todos los minutos del encuentro, en donde tuvo una destacada participación en la mitad de la cancha y fue fundamental en el equilibrio de su equipo. El cartagenero sigue ganándose la titular en el ‘Xeneize’ a base de recuperaciones importantes de balón, entrega y lucha en el campo.

El gol del ‘Xeneize’ lo anotó Darío Benedetto (72’), tras una jugada individual, definiendo con potencia al costado izquierdo del arco defendido por Marcos Diaz. Para decretar así, el 1-0. El empate del ‘Globo’ lo convirtió Romero Gamarra (94+2’) desde el punto penal, luego de una polémica jugada en el área.

Boca Juniors sigue como líder del campeonato con 53 puntos, seguido de River Plate con 48 puntos, y dos partidos menos, San Lorenzo es tercero con 46 unidades, y un partido por disputar. En la próxima jornada, Boca Juniors recibirá a Independiente de Avellaneda, en el Estadio La Bombonera.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!