3.200 millones invertirá Gobernación en cancha de Los Calamares

La Asamblea de Bolívar realizó el primer debate sobre el proyecto. Foto: Archivo - PrimerTiempo.co.
En la Asamblea de Bolívar, se llevó a cabo el primer debate del proyecto de ordenanza “Por medio de la cual se autoriza a comprometer vigencias futuras ordinarias al Gobernador del departamento de Bolívar”.

El informe de comisión destacó que la autorización solicitada no sobrepasa el periodo de gobierno. Asimismo, se resaltó que las vigencias futuras se utilizarán para dar cumplimiento a la ejecución del proyecto denominado: “Construcción de unidad deportiva y recreativa en el barrio Los Calamares en el distrito de Cartagena”. Este proyecto tiene como objetivo proporcionarle valor añadido al territorio mencionado, generando impacto social, económico y empresarial.

Asimismo, el informe señaló que esta unidad deportiva y recreativa es una infraestructura cuya finalidad es aumentar los niveles de prácticas deportivas y recreativas de los habitantes del distrito de Cartagena. Para concluir, se destacó que en esta iniciativa se va a invertir la suma de 3.280 millones de pesos.  
  
El informe de comisión fue aprobado por la Corporación. A su vez, se aprobó el articulado, título y preámbulo del proyecto de ordenanza. Por lo cual, pasa a segundo debate el día martes 13 de junio.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!