"Estoy aprovechando cada minuto de esta oportunidad": Alejandro Alquerque

Foto: PrimerTiempo.CO


Alejandro Nicolás Alquerque, apodado por sus compañeros de equipo como 'El Chavito', es una de las caras nuevas de Real Cartagena con miras al segundo semestre del año, donde el conjunto 'heroico' buscará, con la inyección de jugadores cartageneros provenientes de la inferiores, la oportunidad para lograr el anhelado ascenso a la Primera División. 

El volante cartagenero conversó con PrimerTiempo.CO sobre la oportunidad de hacer parte del plantel dirigido por el técnico José Fernando Santa y aportar a la consecución del objetivo principal en la escuadra 'auriverde'. 

"Aprovechando cada minuto que me da el profesor (Santa) y disfrutando de esta oportunidad. Nos han acogido muy bien a todos lo que hemos subido al primer equipo. Nos brindan la mano y estamos reflejando eso en la cancha para aprovechar la oportunidad", enfatizó Alquerque. 

CARACTERÍSTICAS
"Principalmente, mi característica es que dentro del equipo no hay un volante de primera línea que sea izquierdo como yo. Muy aguerrido que lucho cada pelota hasta el final y aliento mucho a los compañeros. Además, (a nivel personal) es una persona alegre, muy divertida con los compañeros". 

LO QUE LE PIDE SANTA
"Que juegue tranquilo, como lo hago en la Sub-20. Sin apuros". 

CHANCES DE SER TITULAR 
"Eso es paso a paso. En estos momentos, aún no; pero estoy para aprovechar los minutos, estar al 100%" 

SU TRAYECTORIA
"Mis inicios comenzaron en un club llamado Julio Ariza. Allí jugué practicamente toda mi infancia como 10 años; el año antepasado pasé a Academia de Crespo y desde el año pasado estoy con el Real Cartagena", sentenció.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!