Mi ilusión es quedarme en Real Cartagena: Ángel Watt

Watt estuvo un año en el Louletano de Portugal. Foto: PrimerTiempo.co.
Más delgado, con nuevo peinado, pero con el mismo picante de antes, Ángel Watt se volvió a poner la camiseta de Real Cartagena. ‘El mago’ entrena con el club heroico, y aunque no ha definido su futuro, su deseo es quedarse.

Watt marcó, de tiro libre, el séptimo gol en el amistoso en el que Real Cartagena venció 7-0 a la Selección Colombia sub 17. El volante habla con PrimerTiempo.co de su paso por Portugal, qué ha cambiado en él, y sus ganas de jugar en Real.

VOLVER A REAL CARTAGENA
“Estoy feliz de estar acá, dándole gracias a Dios y con la ilusión de quedarme. Me pone muy contento volver a jugar en este equipo, de mi tierra, que me dio tantas cosas importantes y bonitas. La ilusión es quedarme, me sentí bien, me falta un poquito más de ritmo pero lo voy cogiendo con el paso de los entrenamientos”.

EL PASO POR PORTUGAL
“Estaba militando en Portugal, llegué hace como dos meses a Cartagena. El balance fue bueno, tuve cinco partidos. Estaba con (Olger) Venecia en la segunda división, en Louletano de Algarve, un paso muy bueno”.

ESTÁ A PRUEBA
“Me querían ver, como el profe me conocía, me quiere ver otro rato para evaluar mi parte física. Apenas que me ponga a punto, la decisión es de ellos. El profe Santa tiene mucha empatía conmigo, él me trajo para verme. Aquí estoy para dar lo mejor de mí a esta institución”.

¿QUÉ CAMBIÓ EN PORTUGAL?
“He mejorado mi mentalidad, mis hábitos, soy otra persona, más comprometida, y como siempre, quiero darle lo mejor a este equipo, y ayudarlo a ascender. Mi lugar me lo quiero ganar en el terreno de juego. Vengo con mejores condiciones físicas, porque el talento no se pierde. El fútbol europeo es de más físico, de más fuerza, no tanto como acá que es de talento y juego”.


REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!