Aprobada la construcción de tres pistas de patinaje en Bolívar

Foto: Archivo Colprensa

En la jornada de aprobación de proyectos realizada por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional Caribe fueron aceptadas las iniciativas de inversión para la construcción de tres pistas de patinaje para los municipios del Carmen de Bolívar, Santa Cruz de Mompox y Simití. 

En total fueron 12 proyectos aprobados en Bolívar que suman un total de $150.189 millones de pesos, de los cuales un 60% corresponden a recursos de regalías. 

Para la construcción de las tres pistas será invertido un monto de $15.925 millones de pesos para la construcción de estos tres escenarios en los municipios que beneficiará a más de 12 mil personas. 

Esta inversión hace parte de una cifra histórico en el Sistema General de Regalías en la destinación de recursos total para al región Caribe que es equivalente a $621.137 millones de pesos. 

"En esta OCADTÓN Caribe se aprobaron $605.502 millones de recursos de regalías, cifra récord en toda la historia del Sistema General de Regalías. La segunda aprobación más alta asciende a $521 mil millones dada en septiembre de 2012 y la tercera es de $277 mil millones en septiembre de 2014, ambas en la región Caribe", explicó el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía. 

REDACCIÓN KAROLL PINEDA
PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!