Bolívar, con 27 medallas, fue tercero en el Nacional Interligas de Karate

Foto: Prensa IDERBOL.


Desde el pasado viernes 9 hasta el doningo 11 de junio, se disputó en Bogotá el II Campeonato Nacional Interligas de Karate, puntuable en el ranking 2017 y selectivo para eventos internacionales, donde Bolívar consiguió un total de 27 medallas.

Las preseas se repartieron en siete oro, tres de plata y 17 de bronce, sumando el número de 27 metales que le permitieron a Bolívar finalizar como tercero entre las 23 Ligas participantes. 

Entre los ganadores, se destaca la participación de  Fabián de la Peña, en Kata Individual Sub-21; Andrés Felipe Amador, en Combate menos de 55 kgs; Federico García, en más de 70 kg; y Michael Narváez, Brian Herazo y Erika Dueñas en la categoría Cadetes, quienes lograron las siete medallas doradas para Bolívar. 

La medallas de plata fueron para Clara Chacin, Juan Olmos y Jefferson Ortiz. Mientras que las medallas de Bronce llegaron por cuenta de Cleirosa Villamizar y Andrés Felipe Amador, en Kata; en Kumite individual con Sebastian Rendon, Eriberto Hurtado, Daniela​ Palomo, Sebastian Valencia y el equipo​ bolivarense femenino encabezado por Sayaka Osorio y Mónica Nieto. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!