Bolívar, a la final nacional de fútbol juvenil

Foto: Liga de Futbol de Bolivar

La Selección Bolívar de fútbol categoría juvenil clasificó a la final nacional de la categoría, tras vencer en la última jornada del grupo B a Arauca, con marcador de 3-0, en Jamundí.

Los dirigidos por Milton García formaron con Carlos Álvarez; Alex Martínez, Diego Del Real, Daniel Herrera, Gabriel Herrera; Carlos Cardona, Jean Carlos Fuentes, New Mena, Alejandro Sanmartín; Carlos Mario Herrera y Juan Arenas.

Jean Carlos Fuentes de cabeza puso, al minuto 10 de la primera parte, el 1-0 para los bolivarenses. Carlos Mario Herrera, de tiro libre, puso el 2-0 al 35.

El mismo Herrera pondría cifras concretas al 3-0, repitiendo en el minuto 10 de la segunda parte. Los araucanos terminaron jugando con nueve, por la expulsión de dos jugadores.

Bolívar sumó 7 puntos en el campeonato, tras vencer a Arauca y Caldas, empatar con Tolima, y perder el primer partido 4-0 ante Valle del Cauca.

Hay que recordar que Bolívar juega el certamen con muchachos de la categoría prejuvenil, para prepararlos con miras a buscar el oro en los Juegos Nacionales 2019.

Bolívar clasifica como segundo, a la espera del duelo Caldas-Valle. Si Caldas golea a Valle, sería segundo y Bolívar clasificaría como mejor tercero. La próxima semana se conocería la sede de la final.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!