Bolívar sumó su segunda derrota en el Nacional de Béisbol Sub-15

Foto: Archivo Colprensa.



En la segunda fecha del Nacional de Béisbol Sub-15 que se desarrolla en Barranquilla, la Selección Bolívar cosechó su segunda derrota consecutiva al caer 5-1 ante el anfitrión, Atlántico. 

La novena atlanticense fabricó tres carreras en el primer inning de partido, ante los lanzamientos de Daniel Chiquillo que cargó con la derrota en el partido. 

Atlántico contó con la labor ganadora en el montículo de Eider Godoy, respaldado por el trabajo ofensivo de su compañeros, donde se destacó Jasmed Díaz, quien se fue de 2-1 ante los bolivarenses, anotando una carrera y conectando un imparable. 

De esta manera, Bolívar pierde en su segunda salida tras caer en el primer día de competencias sorpresivamente ante Córdoba, por marcador de 8 carreras sobre 5 en ocho entradas, en un juego bastante cerrado donde el excelente trabajo monticular predominó por ambas novenas.

El partido llegó al límite de los siete episodio igualado a dos carreras, en extrainning, Córdoba aprovecharon los errores de Bolívar para conectar tres imparables y anotar seis carreras, en la alta del octavo. Los bolivarenses intentaron reacccionar en la baja sumando produciendo tres anotaciones, pero no lograron igualar la pizarra. 

Bolívar buscará este lunes, 12 de junio, recuperarse de los dos reveses cuando enfrente a Sucre, por la tercera fecha del Nacional Sub-15 de Béisbol que se celebra en el estadio Sabanilla, en las instalaciones del Country Club, de Barranquilla. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO


¡Haz +1!