Cinco bolivarenses compiten en el Sudamericano de Atletismo

El certamen será en Asunción, entre el viernes 23 y el domingo 25. Foto: Iderbol.
Cuarenta y cinco atletas colombianos disputarán del viernes 23 al domingo 25 de junio, en Asunción, Paraguay,  el Campeonato Suramericano de Atletismo, categoría mayores, que para este año cumple la edición 50.

Las 22 damas y los 23 varones colombianos buscará superar el medallero logrado en año pasado en Lima, Perú, en donde obtuvieron 9 oros, 6 platas y 7 bronces, y lograron el segundo lugar en medallas, después de Brasil.

Dentro de la representación colombiana, hay cinco atletas de Bolívar que competirán por nuestro país: Arley Ibargüen en lanzamiento de jabalina, Divie Murillo en salto largo y triple, Deibys Díaz en cien metros y relevo 4x100 metros, Maderleys Alcázar en 100 metros y relevo 4x100 metros, y Gisely Landázuri en salto triple.

Los deportistas viajarán junto a los entrenadores, Valentin Gamboa, de velocidad y relevos; Loisan Acosta y Osmani García, de saltos y pruebas combinadas; Mauricio Ladino, de semifondo, fondo y marcha, y Juan Carlos Díaz, de lanzamientos, así como el delegado, Nicolás Navarro.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO

CON INFORMACIÓN DEL COC
¡Haz +1!