Colombia, con Wilmar en todo el partido, goleó a Camerún

Foto: Goal.com

La Selección Colombia derrotó 4-0 a Camerún en el amistoso, disputado en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, España, donde el cartagenero Wilmar Barrios jugó todo el encuentro, cumpliendo un buen partido en la zona medular del campo junto a Carlos Sánchez. 

James Rodríguez, al minuto 16, anotó el primer gol, luego de un centro de Juan Guillermo Cuadrado desde la banda derecha y el ‘10’ controló y definió al palo izquierdo del arquero. 

Al minuto 30, Yerri Mina, de cabeza, logró el segundo gol para Colombia, luego de un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez. Y el mismo Mina, al minuto 52, marcó el tercero para la 'Tricolor', tras un centro de Giovanni Moreno y el central 'cafetero' se anticipó a los defensas rivales para lograr su doblete. 

Finalmente, José izquierdo, al minuto 85, culminó la goleada de Colombia a Camerún, después de una asistencia de Frank Fabra y el delantero ‘tricolor’ definió potentemente en la portería rival.

La Selección Colombia estuvo efectiva en el frente de ataque y sólida en la parte posterior, bloqueando así todas las llegadas de los cameruneses.

El equipo dirigido por José Pekerman visitará en la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 a Venezuela y luego recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!