Colombia encajó su segunda derrota en la Copa Panamericana de Voleibol

Foto: NORCECA.


En su segundo juego, Colombia cayó ante Estados Unidos, por 3-0, en la Copa Panamericana de Voleibol femenino, que se celebra en Lima, Perú. 

El equipo colombiano perdió por parciales de 25-8, 25-19 y 29-27, en un partido donde las estadounidenses controlaron el juego de principio a fin, gracias de su defensa y eficiente ataque.

Por Colombia, se destacó la bolivarense Dayana Segovia, siendo la jugadora con mayor cantidad de puntos anotados en el combinado 'tricolor', con 13 unidades; seguida de la también perteneciente al registro de Bolívar, Giselle Pérez, con ocho puntos. 

Con este resultado, Colombia se ubica quinta en el grupo A con dos juegos disputados y la misma cantidad de derrotas. En lo más alto de la zona aparece Estados Unidos, con 10 puntos gracias a sus dos victorias; en el segundo lugar se encuentra Puerto Rico con el mismo registro que las norteamericanas. 

Este lunes, Colombia continuará su participación en esta Copa Panamericana cuando enfrente a Argentina, a partir de las 3:00 de la tarde (hora local), en el Coliseo Lolo Fernández. Si las colombianas pierden, se despiden automáticamente del certamen. 

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!