Colombia ganó en el cierre de la fase de grupos de la Copa Panamericana

Foto: NORCECA.

La Selección Colombia derrotó a México, por 3-2, con parciales de 23-25, 18-25, 25-16, 25-20 y 15-9, para ganar su segundo partido en la Copa Panamericana de Voleibol femenino, categoría mayores, que se desarrolla en Perú. 

El equipo colombiano tuvo que esforzarse para recuperarse en los últimos tres sets y remontarle a las mexicanas y cerrar con broche de oro su fase de grupos, para finalizar en la cuarta ubicación del grupo A con 8 puntos, con dos victorias y tres derrotas. 

Por Colombia se destacaron en el compromiso las bolivarenses Dayana Segovia y Giselle Pérez, junto a la vallecaucana María Margarita Martínez, quienes sumaron 18 puntos cada una. 

El próximo partido del sexteto colombiano será ante Trinidad y Tobago, iniciando la fase para eligir al mejor quinto y sexto equipo del campeonato. El partido está programado para el viernes, 23 de junio, a las 5:00 de la tarde. 

El conjunto tricolor, conformado por 14 deportistas es dirigido por Antonio Rizola, y cuenta con la presencia de ocho bolivarenses, ellas son: María Alejandra Marín (capitana), Darlevis Mosquera, Dayana Segovia, Emelys Martínez, Melissa Montero, Yeisy Soto, Adriana Durán y Giselle Pérez.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!