Colombia quedó al borde de la eliminación en la Copa Panamericana de Voleibol

Foto: Archivo Federación Peruana de Voleibol


En la tercera jornada de la fase de grupo, Colombia no pudo levantar cabeza y adjuntó su tercera derrota en la Copa Panamericana de Voleibol femenino, categoría mayores, quedando así, al borde la eliminación, necesitando un milagro para llegar a los cuartos de final del certamen. 

Las 'Guerreras' de Colombia cayeron por 3-0 ante Argentina, con parciales de 25-22, 26-24 y 26-24, para dejar al equipo 'tricolor' sin puntos luego de tres partidos disputados. 

Con dicho panorama, las dirigidas por Antonio Rizola necesitan ganar los dos encuentros restantes y esperar que Estados Unidos o Puerto Rico pierdan sus demás encuentros al llegar, al menos, a los cuartos de final del campeonato. 

La tarea no será fácil. Colombia chocará este martes ante Venezuela, a las 3:00 de la tarde (hora local), mientras que cerrará la fase de grupos ante México, el miércoles. 

El conjunto tricolor cuenta con la presencia de ocho bolivarenses, ellas son: María Alejandra Marín (capitana), Darlevis Mosquera, Dayana Segovia, Emelys Martínez, Melissa Montero, Yeisy Soto, Adriana Durán y Giselle Pérez.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!