Con 110 equipos, se lanzó el torneo de microfútbol “Juega por tu barrio”

Foto: Cortesía


Con el doble de participantes que el año anterior, se lanzó la versión 2017 del campeonato de microfútbol “Juega por tu barrio”. 110 equipos de toda Cartagena tendrán acción en el certamen, buscando el sucesor de La Campiña, campeón del 2016.

El campeonato es organizado por la Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto Distrital de Deportes y Recreación, IDER, emulando lo ya conseguido por el campeonato “Juega por tu barrio” en el sóftbol, integrando a las comunidades alrededor del deporte.

El torneo se extenderá durante cuatro meses, con partidos los jueves, viernes, sábados y domingos, en escenarios de los barrios participantes. La Liga de Fútbol de Salón de Bolívar le hará seguimiento al certamen, para detectar posibles jugadores que integren selecciones departamentales.

“El torneo será una fuente de paz, apostándole al talento de los barrios para que a través al deporte sean personas de bien. Queremos que los cartageneros se integren a través de este campeonato”, manifestó en su discurso de apertura el alcalde Manuel Vicente Duque.

REDACCIÓN PRIMERTIEMPO.CO
¡Haz +1!